miércoles, 14 de abril de 2010

El Arte Perdido de la Película

Posters y personalidad

Todos hemos puesto posters de nuestros artistas favoritos en las paredes de nuestra habitación, que sean actores, músicos, pintores, personajes históricos… con el objetivo de enseñar claramente nuestros gustos y opiniones, expresar nuestras ideas y reivindicaciones, transmitir sentimientos y sentar una personalidad sin tener que decirlo con palabras.

The Lost Art of Film

En febrero de este año, el Benefit Art Program se unió con Quentin Tarantino, Upper Playground y The Weinstein Company para presentar la exposición “The Lost Art of Inglorious Basterds”. Juntaron a un grupo de artistas famosos para recaudar fondos y ayudar a la población de Haiti.

La película Inglorious Basterds que se estrenó a finales del año pasado cuenta la historia de personajes originales que lucharon contra los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial, con el fondo sanguinolento típico de Tarantino.

Cada artista tuvo que crear un poster representando su interpretación de la película con un diseño personalizado e impactante.

David Choe

David Choe nació en 1976 en Los Angeles. Hoy no tiene cas a y se dedica a “recorrer el mundo, hacer arte y mala música”. Puede pintar todo en cualquier tipo de soporte y sus trabajos se pueden encontrar y muchas áreas de la sociedad artística como comics, películas, juguetes, paredes, prints…












Estevan Oriol

Estevan Oriol empezó como tour manager del famoso grupo de rap House of Pain y llegó a ser un fotógrafo reconodico del mundo del hip-hop. Ahora además de su plena didecación a la fotografía también dirige películas y vídeos musicales como los de Eminem, Link Park entre otros.


Grotesk

Kimou Meyer alias Grotesk es un diseñador suizo que vive en Brooklyn. Su trabajo reune una educación gráfica y visual minimalista y el universo que le rodea: barrios pobres, coches quemados pero también el hip-hop “old school” de los años 1990. Se orientó hacia la atmósfera de los cartoons de los años 50 y la estética del grafismo vintage. ahora es director artístico de la marca ZOO-YORK y trabaja a menudo con Sixpack France, Stussy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario